Sobre el Circo

El circo de Moscú en Bulevar Tsvetnoi (Tsvetnoy Boulevard) es uno de los más antiguos circos de Rusia. Hace cien años, en 1880, este edificio en Bulevar Tsvetnoi fue construido para el circo de Albert Salamonsky por el comerciante Danilov. Dicen que el primer Rublo recaudado por una entrada, Salamonsky lo enmarcó y lo colgó en la taquilla. Cuando el circo recibió a los primeros espectadores el 20 de octubre de 1880, había cuatro zonas de asientos: platea, balcón, bancos de madera sin numerar y zona de pie. Posteriormente, el edificio se ha ajustado y adaptado pero durante toda su larga historia ha sido el circo.

Los artistas más famosos actuaron en el circo. Anatoly Durov y Vladimir Durov, Vitaly Lazarenko, Vilmams Trutzzi con sus caballos entrenados. Saltos todavía imbatidos de los Sosins. Jockey de primer año Vasily Sobolevsky y Herbert Cook. Una bailarina grácil Martha Sur. Acróbatas Oceanos.  Los equilibristas incomparables de las hermanas Koch. El famoso" Camandulero " de Kio, que atemorizó a todos los niños. El circo ha glorificado a sus famosos directores, y todo el mundo ha sido incansable en la búsqueda de nuevos espectáculso para el circo. Arnold Arnold llevó a los payasos a la misteriosa atracción de Kio. Boris Shahet obligó a las bailarinas a hacer trucos con elefantes enormes. El éxito del circo se atribuye en gran medida a el trabajo del director artístico Y. S. Yursky, que progresó con sus desfiles teatrales, del director general M. S. Mestechkin, del director de producción A. G. Arnold y los directores N. S.Baikalov y A.V. asanov.

El director artístico del estudio del arte del circo Izyaslav Nemchinsky creó  una verdadera revelación del siglo en el parque de Moscú, el "circo Bajista" de Valentin Filatov. En un hermoso invierno Mark Mestechkin obligó a los payasos de un balcón de circo  a cantar traviesos coplets por todo el Bulevar Tsvetnoi.